Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Educación mantendrá separadas las aulas en Nueva Jarilla

La delegación territorial de Educación no modificará finalmente la estructura de las aulas en el CEIP Nueva Jarilla de cara al inminente curso 2018/19. El traslado de un expediente de una joven alumna de tercero de Primaria al centro ha hecho que la opción barajada inicialmente, la de unir a las clases de 3º y 4º de Primaria en una misma aula, sea anulada.

Esta posibilidad, basada en el artículo 4.3 del Decreto 40/2011 de 22 de febrero, en la que se recoge que "se podrá atender en una misma unidad al alumnado de diferentes cursos de un mismo ciclo o etapa educativa, si la suma total no supera la cifra de 15 estudiantes", pierde, con la llegada de la nueva alumna, sustento legal, de ahí que, según confesaron ayer fuentes de la propia delegación territorial, "todo vaya a quedar como hasta ahora".

La noticia ha devuelto la normalidad al centro, y en especial a los padres y madres afectados, que días atrás habían mostrado su disconformidad con la decisión tomada por la Junta al entenderla como "injusta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios