Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Educación hará mejoras este verano en tres centros escolares

La Consejería de Educación va a invertir 442.750 euros en obras en centros educativos de la provincia que se realizarán durante los meses de verano y que facilitarán la escolarización del próximo curso 2014/15. Estas obras tienen diversa naturaleza y van desde la adecuación de espacios y el acondicionamiento de aulas a la eliminación de barreras arquitectónicas o la reparación de cerramientos y de otras deficiencias que pudieran dificultar una correcta escolarización.

Estas intervenciones incluyen, en Jerez, la reparación del cerramiento del I.E.S. La Granja, con una inversión de 66.500 euros. La misma cantidad se destinará para resolver los problemas de accesibilidad, con la instalación de ascensores, rampas y adecuación de aseos, en el C.E.I.P. Luis Vives. En el I.E.S. Almunia se adaptarán espacios para obtener un aula, obra presupuestada en 38.500 euros.

Estas obras se suman a las del Plan OLA que, con una inversión total cercana a los 40 millones de euros, tiene el 76% de su presupuesto ejecutado, en construcción o en licitación. La ampliación del Plan OLA recientemente aprobada va a mejorar y modernizar las infraestructuras educativas de Jerez, como el Santa Isabel de Hungría y el Fernando Savater de Jerez, donde se invertirán 342.221 y 231.000 euros respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios