Política

Podemos dice que la alcaldesa “hace campaña con los fondos Edusi”

  • Carga contra Mamen Sánchez por la campaña 'Aire Puro de Jerez'

Podemos Jerez denuncia que la alcaldesa Mamen Sánchez "aprovecha la actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para hacer una campaña de nombre ‘Aire Puro de Jerez’, regalando semillas de petunias en recipientes metálicos, que al abrirlos germinan". "El objetivo -añade- es dar a conocer los beneficios que los autobuses adquiridos por el programa Edusi, propulsados por Gas Natural Comprimido, están reportando a la ciudad en cuanto a beneficio medioambiental y cuyo objetivo es hacer de Jerez una ciudad más sostenible".

La formación sostiene que "es un acto que parece más de precampaña electoral del PSOE, a cargo de unos fondos públicos, los Edusi, que tienen como finalidad la mejora de movilidad y ambiental de la ciudad, que verdaderamente dar a conocer a la ciudadanía la importancia de cuidar por el medio y no para publicitar a ningún partido político. Máxime cuando el plan Edusi incluye acciones aún no puestas en marcha mucho más prioritarias que esta".

Carlos Fernández, portavoz de la formación, piensa que "es ridículo hacer una campaña para informar a la ciudadanía de los beneficios que supone el uso de un transporte con energía más limpia, y hacerlo regalando semillas en envases metálicos con sus correspondientes etiquetas, ya que existen muchas otras opciones que pasan por lo natural y la mínima huella contaminante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios