Crisis del coronavirus

Efectivos del cuerpo de bomberos realizan labores de desinfectación en el Hogar San Juan

  • Los trabajos se han extrapolado también a otros centros de salud y residencias de ancianos de toda la provincia

Efectivos del cuerpo de bomberos realizan labores de desinfectación en el Hogar San Juan

Efectivos del cuerpo de bomberos realizan labores de desinfectación en el Hogar San Juan

Efectivos del cuerpo de los distintos cuerpos de bomberos de la provincia de Cádiz han llevado a cabo este mediodía labores de desinfectación en varias centros de la provincia, desde residencia de mayores a centros de salud.

Los trabajos se están desarrollando desde primera hora de la mañana de hoy y continuarán durante toda la tarde. En Jerez, agentes del parque de bomberos han realizado estas labores en el Hogar San Juan, situado enla calle Domecq.

Una imagen de la labores realizadas en el Hogar San Juan. Una imagen de la labores realizadas en el Hogar San Juan.

Una imagen de la labores realizadas en el Hogar San Juan.

Otros centros en los que se está desifectando durante toda esta jornada son Centro de salud las Dehesillas de Sanlúcar, la Residencia de Alzheimer (Afanas), la Fundación Asprodeme y los dos centros de salud de Puerto Real; la Casa de Mayores Virgen del Carmen y Residencia de Mayores San José, de San Fernando,  la Residencia Ntra. Sra. de la Paz y Residencia Novo Sancti Petri de Chiclana; la Residencia de Mayores Sagrado Corazón de Medina Sidonia; el centro de Mayores de Ubrique y el centro de salud y la farmacia que están junto al mismo en Ubrique; la Residencia de Mayores Aurora y el centro de Salud de Benalup; la Residencia de Ancianos San Ramón, la Residencia de Ancianos La Bahia (Palmones) y el Centro Asansull (Palmones) en Los Barrios; la Residencia de Ancianos Asansull de La Línea y el Centro de salud Evaristo Domínguez en San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios