Jerez

Efecto Huella, Ibermed, La Veracruz y Museke, premiados por Montesierra

  • La empresa jerezana anuncia los ganadores de sus primeros galardones de ámbito social

Uno de los perros de la Asociación Efecto Huella.

Uno de los perros de la Asociación Efecto Huella. / vanesa lobo

La empresa jerezana de productos ibéricos Montesierra ha querido colaborar con diferentes proyectos de desarrollo y ayuda social. Por eso, a través de su página web abrió una convocatoria llamada 'Montesierra Solidaria' para ayudar a los mejores proyectos de carácter social que se presentaran dentro del ámbito local e internacional.

Aunque en principio la iniciativa estaba planteada para otorgar solamente tres premios, finalmente se han otorgado cuatro debido a la excelente calidad de los proyectos ganadores. Gracias a la solidaridad y el acuerdo de los ganadores, los premios otorgados han sido de 2.500 euros para cada uno.

Las entidades ganadoras han sido Efecto Huella, una asociación de educación integral canina y terapia asistida por perros, que presentó un proyecto de terapia de ayuda a niños con necesidades especiales, discapacitados y personas de la tercera edad.

Por otro lado, también han recibido premios La Hermandad de la Veracruz de Jerez de la Frontera con un innovador proyecto de concesión de microcréditos e Ibermed, una ONG de médicos para cooperación en Iberoamérica que construirá letrinas nuevas en un colegio en Guatemala.

Por último, la Asociación Museke, que se dedica a ayudar a niños en Ruanda, pondrá en marcha un proyecto de formación profesional de costura para niñas en este país.

Para más información, puede seguirnos en redes sociales o en la página web www.montesierra.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios