Jerez

Ejecutadas obras de mejora en la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón

Ejecutadas obras de mejora en la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón

Ejecutadas obras de mejora en la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón

El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, que dirige José Antonio Díaz, ha acometido distintas actuaciones de mejora en las infraestructuras de la plaza Alfonso Sánchez Ferrajón, que conecta el tramo rodado de calle Larga con la calle Rosario a la altura del Conservatorio. 

Las reformas acometidas responden a las demandas planteadas en abril por parte de la comunidad de propietarios Claustros de Santo Domingo al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz. 

“Seguimos cumpliendo con el centro de Jerez, hemos actuado en Corredera-Esteve, San Juan de los Caballeros, Chapinería-El Carmen, Calle Honda, entre otros puntos. Somos el Gobierno local de las inversiones y hemos realizado reformas de mejora de la accesibilidad muy necesarias para los vecinos y vecinas de este punto céntrico”, ha afirmado Díaz. 

De esta manera, se han solventado las irregularidades que presentaban las losas del pavimento por desgaste. También se ha realizado el embellecimiento de la plaza a efectos de mejora de las zonas verdes existentes en la parte anexa al Conservatorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios