EMPRESAS

Empresarios de diferentes sectores se unen en la plataforma Global Jerez

  • Aseguran que quieren cambiar "el estigma" de una ciudad en crisis sumando ideas

El grupo de empresarios que ha constituido la nueva plataforma. El grupo de empresarios que ha constituido la nueva plataforma.

El grupo de empresarios que ha constituido la nueva plataforma.

Empresarios y empresarias pertenecientes a distintos grupos de networking, unidos más allá de los territorios, "desde Jerez y sin fronteras", han creado la plataforma Global Jerez, con la visión, según aseguran, "de generar un movimiento empresarial que sume ideas, iniciativas y proyectos, cambiando el estigma de un Jerez en crisis a un Jerez global y con futuro".

Entre sus objetivos está transformar Jerez en "un referente de modelo empresarial" fomentando y apoyando un cambio de modelo de gestión económico, social y unificado, "e impulsando nuevas formas organizativas más transparentes y horizontales".

Según sus promotores, Global Jerez nace desde la iniciativa privada y acoge a autónomos, emprendedores y empresarios, en cualquier ámbito de actividad empresarial. "Sus miembros mostrarán el orgullo de ser empresarios o empresarias con un distintivo empresarial y muy pronto estarán visibles en redes sociales".

Entre sus acciones están previstas la creación de un banco de talento empresarial, la visibilización de buenas prácticas empresariales así como la puesta en marcha de misiones comerciales en territorio regional y nacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios