Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Una comerciante del centro recrimina a la alcaldesa en plena calle

  • La mujer lamenta el perjuicio que están causando las obras y se va cuando Mamen Sánchez intenta dialogar y escuchar sus demandas

Enfrentamiento de una comerciante con la alcaldesa por las obras del centro / Pascual

Las quejas de los comerciantes del centro por las obras que se están ejecutando en el eje viario Corredera-Esteve-Santa María-Cerrón son continuas desde hace seis meses. A las pérdidas por la pandemia, denuncian que se une también el perjuicio que está causando esta intervención.

La propia alcaldesa Mamen Sánchez ha podido comprobar personalmente este jueves el enfado de una de las comerciantes afectadas cuando paseaba por la calle Santa María. Durante el recorrido por esta céntrica vía, acompañada por el delegado José Antonio Díaz y el exconsejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, se le ha acercado visiblemente enfadada la responsable de una tienda de la zona.

"Nos ha puesto una obra en la puerta de nuestros negocios y se los están cargando... Y no voy a escuchar nada más, yo vivo lo que vivo y usted vive lo que vive. Los negocios se los están cargando", le ha recriminado la mujer. Tras sus críticas, la alcaldesa ha intentado dialogar en varias ocasiones con ella e, incluso, le ha pedido que la lleve hasta su tienda para atender su demanda. A pesar de su intento de acercamiento, la mujer se ha ido sin querer oír a la regidora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios