Jerez

Encuentran una escalera arrojada a la red de saneamiento en la barriada de La Granja

Los dos empleados de Aquajerez, con la escalera encontrada en la red de alcantarillado en La Granja. Los dos empleados de Aquajerez, con la escalera encontrada en la red de alcantarillado en La Granja.

Los dos empleados de Aquajerez, con la escalera encontrada en la red de alcantarillado en La Granja.

Empleados de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento de Jerez, Aquajerez, han encontrado en la avenida de La Granja una escalera metálica de grandes dimensiones que alguien había arrojado a la red. 

El hallazgo de esta escalera se produjo después de una de las inspecciones habituales que realizan los operarios de Aquajerez para mantener en buen estado las conducciones por las que discurren las aguas residuales de la ciudad.

La escalera tenía adheridas cientos de toallitas de limpieza no biodegradables que todavía muchos ciudadanos arrojan al inodoro en sus hogares y que son responsables de gran parte de los atascos que se producen tanto en domicilios como en toda clase de establecimientos públicos o privados.

Tanto una cosa como otra, lo de la escalera y lo de las toallitas, siendo bien distintos ejemplos de falta de civismo y educación, indican que todavía queda mucho trabajo por hacer en la concienciación ciudadana en esta materia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios