Jerez

Encuentros por la Paz este sábado en los Claustros a beneficio de Cruz Roja Jerez

Detalle del cartel anunciador.

Detalle del cartel anunciador.

Los Claustros de Santo Domingo de Jerez acogerán este sábado los III Encuentros por la Paz, poesía y música hechas desde el corazón, a beneficio de Cruz Roja de Jerez, organizados por Radio Cultural Sueños del Alma y la librería Planeta Zocar de Jerez, con la coordinación del gestor cultural Francisco Carrasco y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, y servirá de homenaje póstumo a Simón Martín Pruaño.

El evento es a favor de la Cruz Roja local, por lo que se pide la colaboración con la donación de alimentos no perecederos para su programa social solidario para los más vulnerables.

El maestro de ceremonias será el conocido comunicador Luty Molins, que tiene el programa cultural online mas oído de Sudamerica y Miami (La magia de Luty Molins). El programa de los Encuentros en la Sala Refectorio de los Claustros, a partir de las 11:00 horas, es el siguiente:

Poesías de Luty Molins, Miguel Ángel Rincón, Chencho Ríos, Mª Ángeles Zapata y Salvador Macías; participarán las escritoras Antonia Fernández y María José Peña. La música la pondrán El domador de medusas y Mª Dolores Jiménez 'Dhorex'; habrá una meditación muy especial a cargo de 'Luz y amor Jerez, de Carmen Nieves, y la clausura la pondrá Chencho con Los cuencos mágicos tibetanos de Inocencio a Portillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios