Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Así se prepara la zambomba flamenca 'Navidad de Coral'

  • El grupo liderado por Coral y Ana de las Reyes ensaya en la peña Antonio Chacón su espectáculo previsto en el Villamarta el próximo seis de diciembre

El Centro Cultural Flamenco Antonio Chacón acoge los ensayos del grupo

El espectáculo 'Navidad de Coral', la zambomba flamenca que presentarán Coral y Ana de los Reyes en el teatro Villamarta el próximo 6 de diciembre, ya va tomando cuerpo.

Y es que el grupo liderado artísticamente por estas hermanas jerezanas ya se encuentran ensayando esta función en la sede del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón, tal y como puede apreciarse en la grabación que acompaña esta información.

La propuesta tendrá colaboraciones especiales, letras y creaciones propias, estrenos inéditos de villancicos flamencos que no dejarán indiferente.

El elenco cuenta con la participación de más de veinte artistas de primer nivel, entre ellos, Carmen Grilo, Luís Moneo, Joaquin El Zambo , Ali de la Tota, Domingo y Eva Rubichi, José Carpio, Maria Bermúdez, familia Méndez con José Méndez, Sandra Rincón y la colaboración de Ana Polanco y Diana Andrades.

La presentación de la Zambomba Flamenca 'Navidad de Coral' tendrá lugar el próximo lunes 4 de noviembre a las 12:00 horas en el espacio cultural 'ArteaDiario' de Diario de Jerez, situado en la calle Patricio Garvey S/N.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios