MEDIO AMBIENTE

Ensayo general para la puesta en funcionamiento de la fuente del Mamelón

  • Todo listo para la inauguración y el espectáculo infantil del viernes, que representa una historia de piratas contra la 'Diosa del Agua'

  • Los actos forman parte de la celebración del Día Mundial del Agua

Ensayo general para la puesta en funcionamiento de la fuente del Mamelón

En la tarde del jueves se ha realizado el ensayo general para la puesta en funcionamiento de la fuente del Mamelón y el espectáculo infantil que se pondrá en escena en este espacio para celebrar su recuperación por parte del Ayuntamiento de Jerez y la empresa concesionaria Aquajerez.

Las pruebas han consistido en juegos de luces y chorros de agua en esta fuente, que reproducirá diferentes banderas a través de colores según las celebraciones, y en la representación teatral basada en una historia de piratas dirigida especialmente a los niños. Todo ello acompañado de juegos con fuegos, humo y luces sobre un escenario que se montará sobre la lámina de agua de la fuente y un amplio despliegue de sonido.

La reinauguración de la fuente del Mamelón que ha estado bastante tiempo sin funcionar forma parte de los actos de celebración del Día Mundial del Agua, que se celebra este viernes 22 de marzo. La fuente se ha reparado a través de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria Aquajerez, que incluye el arreglo de una más pequeña situada a los pies del monumento de La Salle, también en el Mamelón.

El espectáculo musical y teatral corre a cargo de la empresa de ocio y animación Gestoflor. Lo podrán contemplar, a mediodía, cientos de escolares de Jerez que se acercarán hasta la fuente y, ya por la tarde, en diferentes pases, a las 17,30, 18,30 y 19,30, el público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios