Jerez

Entregados los Premios al Voluntariado 2010

  • Antonio Pazos Valenzuela, de Proyecto Hombre, y Miguel Pérez Carroza, de Afemen, reciben los galardones en los Museos de La Atalaya

Los Premios al Voluntariado ‘Manolo Blanco’, que se otorgan por segundo año consecutivo, han recaído este año en Antonio Pazos Valenzuela, de Proyecto Hombre, en la modalidad de Adultos, y a Miguel Pérez Carroza, de Afemen, en la modalidad Joven.

La ceremonia de entrega de las distinciones, creadas por el Consejo Local del Voluntariado, ha tenido lugar esta mañana en los Museos de La Atalaya en un acto presidido por la alcaldesa, Pilar Sánchez, la delegada de Participación, Solidaridad y Cooperación, Miriam Alconchel, y el vicepresidente Ciudadano del Consejo Local del Voluntariado, José Antonio González.

El premio en la modalidad de Adultos ha recaído en Antonio Pazos Valenzuela, de 80 años y candidato de Proyecto Hombre pues desde la asociación ven a Pazos "“un ejemplo de constancia, entrega, gratitud, superación y continuo reciclaje personal, además de poseer una gran vitalidad, responsabilidad, seriedad en el trabajo y paciencia”.

Por su parte, Miguel Pérez Carroza, de Afemen, ha obtenido el reconocimiento en la categoría Joven. Pérez Carroza, de 20 años ha sido el candidato de Afemen  pues "posee unas ideas muy claras. Sabe que el deporte es una fuente de salud, y lo sabe por experiencia propia. Y por ello, desde hace tres años, está contagiado por la tentación de compartir esos conocimientos deportivos y esa energía, para transmitir salud, autoestima, y bienestar a los usuarios de nuestra asociación".

La alcaldesa expresó durante el acto que "hoy Antonio Pazos Valenzuela y Miguel Pérez Carroza reciben muy merecidamente el cariño de toda la ciudad a través de estos galardones, en representación de todos los voluntarios jerezanos".

Por su parte, la delegada de Participación, Solidaridad y Cooperación, ha destacado que “el voluntariado es el mejor caldo de cultivo para la solidaridad y para la convivencia. Los voluntarios jerezanos sois el ejemplo y marcáis el camino para construir una sociedad más justa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios