Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Entregados los premios a los alumnos ganadores del certamen 'Padre Igualitario'

  • Doce colegios tomaron parte en la decimoquinta edición, clausurada en el Museos Arqueológico

Una de las ganadoras muestra orgullosa su diploma.

Una de las ganadoras muestra orgullosa su diploma.

El Museo Arqueológico fue escenario de la entrega de los premios del certamen 'Padre Igualitario'. Esta gala, una vez más, se convirtió en un gran encuentro de centros educativos y familias en la que se entregaron los premios por los dibujos más creativos para plasmar el lema de esta edición 'Mi papá me mima'.

Los ganadores de esta edición del certamen son los siguientes: en la categoría de 1º, 2º y 3º de Primaria, el primer premio fue para Manuel Vázquez Amaya (C.P. Torresoto), el segundo para Carmen Sancho Cabeza (CEIP El Membrillar) y el tercero para Rafael Moguer Rodríguez (CEIP Manuel de Falla).

En la categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria, el primer premio fue para Amanda Oliveros Caño (CEIP San Vicente de Paúl), el segundo para Lucía Lara Rodríguez (CEIP Manuel de Falla) y el tercero para Alba López Alcántara (CEIP San Vicente de Paúl).

En la categoría de 2º Ciclo de Educación Infantil, el primer premio recayó en Blanca Caballero (CEIP El Membrillar), el segundo fue para Emma Rodríguez Quintana (CEIP Isabel La Católica) y el tercero para Daniel Fuentes de Jesús (C.P. La Arboleda).

Los colegios que han participado en esta décimoquinta edición del certamen son Laguna de Medina, Arboleda, Isabel La Católica, Al-Andalus, Alfonso X El Sabio, El Membrillar, Torresoto, Manuel de Falla, Andrés de Ribera, San Vicente de Paúl, Arana Beato y Vallesequillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios