Jerez

La Escuela de Arte alberga esta tarde otra edición de las Jornadas TFE

Hoy jueves, a partir de las tres de la tarde , tendrá lugar en la Escuela de Arte de Jerez la II Jornada TFE. Se trata de una cita anual que pretende establecer un punto de encuentro entre las Escuelas de Arte de Andalucía, donde los alumnos muestren la formación adquirida en las Enseñanzas Artísticas Superiores exponiendo una serie de Trabajos Finales destacados con los que se puede ver el alto nivel que se imparte en dichas enseñanzas.

La exposición de los trabajos irá acompañada por una muestra de los mismos en el Claustro de la Escuela. Participan alumnos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores de las Escuelas de Almería, Málaga, Sevilla y Jerez.

La actividad, que organiza la Escuela de Arte de Jerez, se puede desarrollar gracias a la colaboración de las empresas Imagecreative, Elisea e Imprenta Nazaret.

En la Escuela se imparten desde el curso 2012-2013 los Estudios Superiores de Diseño de Interiores y Diseño Gráfico; se trata de estudios equivalentes a Grado en los que el alumnado recibe una formación especializada y práctica durante 4 años, en los que entran en contacto con empresas del sector realizando en ellas prácticas, y en numerosos casos la empresa decide contratar al alumno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios