Jerez

La Escuela de Negocios clausura este miércoles el año académico

La Sala Compañía acogerá el próximo miércoles a las 20 horas, el acto de clausura del Año Académico 2014/2015 de la Escuela de Negocios de Jerez, adscrita a la Delegación de Impulso Económico.

En total se han ofertado 38 cursos destinados a ayudar a los alumnos en las distintas fases de la puesta en marcha de sus iniciativas. En este sentido, la programación ha incluido materias orientadas a desarrollar un modelo de negocio y una estrategia para competir, adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la confección de un plan de empresa propio, o incentivar la creatividad y la innovación, entre otras.

Los alumnos emprendedores de la Escuela de Negocios de Jerez han participado también en módulos transversales de formación sobre tecnologías de información, habilidades directivas, visitas a viveros de empresas, mesas redondas con otros emprendedores, grabación de vídeos de promoción de las iniciativas emprendedoras, entre otras muchas actividades.

El acto de clausura contará además con la conferencia '¿Y si no funciona? Historia de 6 fracasos, 3 éxitos y un emprendedor', a cargo del empresario y emprendedor Damien Labrunie. A lo largo de esta legislatura, la Escuela de Negocios de Jerez ha organizado casi 200 actividades, en las que han participado 7.300 alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios