Jerez

La Escuela de Pilotos tuvo que ser desalojada durante la pasada madrugada por un incendio

  • El fuego, que se originó en un colchón, fue sofocado por los alumnos del centro

Un incendio obligó la pasada madrugada al desalojo de 45 personas durante una hora de la Escuela de Pilotos, aunque hay que destacar que ninguno de ellos tuvo que ser atendido.

El fuego se originó en el colchón de una de las habitaciones del complejo por causas que se investigan. Los alumnos del centro procedieron a sofocar el incendio con los extintores del centro aunque, minutos después, llegaron efectivos del cuerpo de bomberos que inspeccionaron las dependencias y procedieron a ventilarla del humo que el incidente había generado. Según explican fuentes del 112, en torno a la una de la madrugada, los alumnos pudieron regresar a las habitaciones.

A las instalaciones acudieron, además de los bomberos, los servicios sanitarios, si bien estos acudieron de modo preventivo ya que desde un primer momento se tenía constancia de que no había ninguna persona herida.

La Flight Training Europe (FTE-Jerez) es una escuela dedicada a la formación de pilotos y controladores aéreos con una amplia trayectoria en la preparación de pilotos comerciales de aerolínea que operan con compañías como Aer Lingus, British Airways, BA City Flyer, Cityjet, Emirates, Flybe, Middle East Airlines, Qatar Airways o Thomas Cook, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios