Jerez

Especialistas en congresos acuden al espectáculo ecuestre de Jerez en Madrid

  • El Jerez Convention Bureau invitó ayer al parque del Retiro a un centenar de representantes de 40 empresas especializadas en la organización de convenciones

La segunda jornada de exhibiciones ecuestres en Madrid a cargo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Yeguada Militar se desarrolló ayer con la presencia de centenares de visitantes que se acercaron al madrileño parque de El Retiro para disfrutar de las evoluciones de los caballos que ambas instituciones llevaron a la capital del Reino. Cabe recordar que la Yeguada Militar de Jerez es la primera vez que acude a esta cita promocional de Jerez con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2008).

En el plano comercial, Jerez Convention Bureau (JCB) aprovechó la jornada para organizar una acción promocional en el marco del espectáculo ecuestre. Dicho acto logró reunir a un centenar de representantes de unas 40 importantes empresas y agencias especializadas en la organización de convenciones y congresos. Entre las más destacadas, según indicó ayer el Ayuntamiento, se encontraron Price Waterhouse, Abbot así como los departamentos de incentivos y convenciones de Viajes El Corte Inglés, Viajes Lepanto, Grupo 7 viajes y empresas especializadas en este mercado como AC Comunicación Global, Holo Experience, Día D Marketing y la compañía Soluciones Eficaces.

Según manifestó la presidenta de JCB, Miriam Morales, el resultado de la acción "ha sido altamente positivo porque el marco de Fitur propicia el encuentro entre estos importantes operadores a los que hemos reunido con al incentivo singular de ofrecerles el maravilloso espectáculo ecuestre".

En cuanto al trabajo de la organización jerezana, la presidenta del JCB dijo que "seguimos promocionando el destino Jerez y sus recursos para la organización de congresos gracias a la oferta que ponemos sobre la mesa por parte del más de medio centenar de empresas asociadas en JCB".

Hoy concluye la acción promocional convocada por Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Jerez con un único espectáculo a las 12,30 horas que tendrá como invitados a representantes de las casas de Andalucía en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios