Réplica del PP a la alcaldesa

Jaime Espinar: “A buenas horas pide Mamen Sánchez celeridad a la Junta con La Asunción”

Jaime Espinar, concejal del PP.

Jaime Espinar, concejal del PP.

El concejal del PP Jaime Espinar respondió ayer a la alcaldesa por pedir celeridad a la Junta en la rehabilitación de La Asunción. “El maltrato histórico que la Junta de Andalucía ha dado a Jerez se remonta al principio de la constitución de la autonomía. Sin embargo, en todos estos años en los que el PSOE ha copado el gobierno de la Junta nunca se ha escuchado al PSOE de Jerez exigir nada ni reclamar lo que a Jerez corresponde e incluso lo que los propios socialistas han prometido a la ciudad.”, señala Jaime Espinar.

“El hecho de que ahora Mamen Sánchez exija celeridad a la Junta de Andalucía para la rehabilitación de las viviendas de La Asunción suena a humor negro. A buenas horas le exige Mamen Sánchez celeridad y urgencia a la Junta”, señala el edil popular.

Según explica Espinar, “el PSOE ha estado casi 40 años en la Junta y no ha arreglado una sola pared, un solo ladrillo en La Asunción, y ahora que hace apenas un mes desde que Juanma Moreno es presidente de la Junta le entran las prisas a Mamen Sánchez”.

“Mamen Sánchez demuestra que le preocupa más el PSOE que Jerez y que vela más por los intereses de su partido que de los jerezanos”, añade el concejal popular, quien manifiesta que “desde el PP se entienden los nervios en el PSOE tras perder la Junta y ante la próxima salida de la alcaldía, pero tras 36 años de gobiernos del PSOE en la Junta, finalmente será el PP quien dé solución a los vecinos de la barriada de La Asunción y de otras zonas con similar situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios