Jerez

Estévez lanza la manzanilla 'La Guita en Rama', fiel reflejo de su calidad y pureza

La bodega sanluqueña La Guita, propiedad de José Estévez, acaba de lanzar al mercado 'La Guita en Rama', la versión más pura de esta emblemática manzanilla. El nuevo producto nace de una selección especial de botas de la dos bodegas que la Guita tiene en Sanlúcar: Misericordia y Pago Sanlúcar Viejo, y se presenta ante el consumidor como fiel reflejo de la calidad y expresión de las mejores soleras de la manzanilla La Guita.

El grupo bodeguero explica en una nota que 'La Guita en Rama' "es una manzanilla que consideramos un tesoro, con el que se rinde homenaje a Sanlúcar, tierra de otros grandes tesoros que se enorgullece profundamente de poder representar en la etiqueta".

En este sentido, prosigue la nota, "en las diferentes sacas de La Guita en Rama se ilustrarán diferentes obras, monumentos, rincones y, en definitiva, tesoros de Sanlúcar".

En la primera saca, correspondiente a octubre de este año, la etiqueta muestra la Portada del Antiguo Hospital de la Santa Misericordia del siglo XVI, actual bodega de La Guita en el barrio alto sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios