Municipal

Jerez, presente en la Asamblea de Euroequus celebrada en Wroclaw

  • Francisco Camas ha representado a la ciudad en este evento conmemorativo del Día Europeo del Caballo

Una imagen de Francisco Camas en la reunión

Una imagen de Francisco Camas en la reunión

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, participa estos días en la Asamblea anual de la Red de Ciudades Europeas del Caballo Euroequus, que se está celebrando en la ciudad polaca de Wroclaw, Capital Europea del Caballo 2019, con motivo del Día Europeo del Caballo.

Durante el desarrollo del programa de actividades previstas, Camas tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con el alcalde de la ciudad, Jacek Sutryk, quien invitó al teniente de alcaldesa a descubrir una de las placas dedicadas a las ciudades que forman parte de Euroequus. Asimismo, se presentaron en este contexto las actividades ecuestres que tendrán lugar próximamente en Jerez con el objetivo de intercambiar experiencias, conocimientos, difusión y promoción del sector ecuestre.

Camas mantuvo un encuentro de trabajo con el director de la candidatura de Wroclaw Capital Europea de la Cultura 2016, Krzysztof Maj, para conocer la experiencia de esta ciudad polaca, ya que Jerez aspira a ostentar este título en 2031. La ciudad de Pardubice (República Checa) ostentará la presidencia de Euroequus en 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios