Elecciones Generales

Eva Bravo será la número dos del PSOE en la lista electoral de la provincia

  • La militante jerezana afirma que "es una gran responsabilidad y un honor volver a representar al partido socialista".

Fernando Grande-Marlaska y Eva Bravo

Fernando Grande-Marlaska y Eva Bravo

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ratificó el pasado lunes la lista electoral de la provincia de Cádiz que concurrirá a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En dicha lista, encabezada por el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, vuelve a ocupar el número dos la militante de la Agrupación Socialista de Jerez, Eva Bravo Barco.

"Para cualquier militante socialista es un honor y una responsabilidad estar en la lista para las Elecciones Generales. Nuevamente, las mujeres y hombres del PSOE damos un paso al frente para construir el gobierno estable y de progreso que necesita España", afirma la candidata.

La socialista ha puesto en valor la decisión de ir a unas elecciones generales : "los y las socialistas hemos trabajado de forma incansable para que España tuviera un gobierno estable y de progreso, pero otras fuerzas políticas le han dado la espalda a esa responsabilidad, al futuro y a la estabilidad de España. El PSOE es un partido serio, responsable y con un proyecto progresista para todas las españolas y españoles, y no hemos dudado ni un segundo en poner en marcha el proceso democrático necesario para que España tenga un gobierno estable, porque sólo desde la estabilidad de un gobierno progresista se le puede dar respuesta a los retos del futuro".

"En los años inmediatos,- señala la candidata socialista.- nuestro país, y por supuesto la provincia de Cádiz, tendrá que hacer frente a un conjunto de importantes desafíos : la creación de empleo digno, el blindaje y el sostenimiento del sistema público de pensiones, la eliminación de la precariedad laboral ,la lucha contra la violencia machista, la emergencia climática, la transición ecológica, entre otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios