Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jornadas

Expertos desgranan las claves de la Ley de los Planes de Pensiones en Jerez

  • El próximo jueves 17 de noviembre el  Campus Universitario de Jerez acoge la' III Jornada de Previsión Social Complementaria, la nueva Ley de Planes y fondos de Pensiones'

Una vista del Campus de Jerez.

Una vista del Campus de Jerez. / Miguel Ángel González

El próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 09:00 horas, el Salón de Actos del Campus Universitario de Jerez acoge la' III Jornada de Previsión Social Complementaria, la nueva Ley de Planes y fondos de Pensiones'.

La intención es dar a conocer la nueva normativa y modificaciones en la Ley reguladora de los Planes de Pensiones, principalmente para los de empleo y asociados, así como los nuevos planes de empleo simplificados, promoción y puesta en funcionamiento.

"Hemos comprometido a ponentes de primer nivel nacional, conocedores en profundidad del sistema de previsión español. Tanto los trabajadores, sus representantes, así como los empresarios de la zona tendrán la oportunidad de ampliar y aclarar las cuestiones que afectan al Sistema de Previsión Social español, tan fundamental para el futuro de nuestra sociedad".

Las Comisiones de Control de los Planes de Pensiones también podrán ponerse al día de las novedades de la Ley y su implementación o promoción en estas jornadas, en cuya organización colaboran la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, el Banco Santander y la Asociación 2034.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios