Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Exportadores premia la proyección internacional de González Byass

La expansión internacional de González Byass tiene premio. El Club de Exportadores e Inversores Españoles reconoce en la XVI edición de sus Premios a la Internacionalización a la bodega jerezana, como empresa española de tamaño mediano con destacable proyección internacional. La compañía Talgo, dentro de la categoría de gran empresa, y Cesce, como institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española, completan la nómina de premiados.

La elección de los galardonados ha corrido a cargo de un jurado integrado por Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores; Balbino Prieto, presidente de honor; los vicepresidentes Luis Villarroya, José Pedro Sebastián de Erice y Eduard Pinyol, y la secretaria general del Club María Carrasco; Rafael Sánchez Ortega, director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional; Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas; Jaime Uscola, director de Negocio Internacional de Santander; Jesús Jiménez, director de Alianzas Estratégicas y Relaciones Institucionales de QGMI; Clara Arpa, consejera delegada de Arpa EMC; Alfredo de la Torre, director de Desarrollo Comercial de Ingeteam.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en una ceremonia en Madrid que será presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios