Jerez

La Exposición de Motos Clásicas tendrá objetos de Ángel Nieto

El teniente de alcaldesa y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, y la teniente de alcaldesa Laura Álvarez presidieron ayer la reunión del Pleno del Consejo del Motor donde se ha informado del encuentro mantenido en Madrid con la familia del piloto español Ángel Nieto, en la persona de su hijo de Gelete Nieto, y el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, donde se hizo entrega de un dossier con las actividades y actos que se van organizar en torno al Gran Premio de España de Motociclismo para homenajear al malogrado campeón español.

Dentro de las actividades programadas, la familia de Ángel Nieto -además de su participación- comunicó que cederá material del piloto campeón para la II Exposición de Motos Clásicas de Los Claustros de Santo Domingo, un evento que recibió más de 5.000 visitantes en su primera edición y que este año abrirá sus puertas durante la semana del Mundial.

El vicepresidente de Cirjesa y el presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, Antonio Rosado, comunicaron al Pleno sus satisfacción por el desarrollo de esta reunión. "Hemos encontrado buena disposición e interés en participar en los actos previstos. Tanto la familia como Dorna están por la labor. Quedan por cuadrar los horarios porque es deseo de todos que estas actividades tengan cobertura de los medios nacionales", explica Santiago Galván.

A continuación, el Pleno abordó la presentación de candidaturas a los Premios del Motor Ciudad de Jerez que este año rendirán en su primer edición un homenaje a Ángel Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios