Jerez

Expresiones de juventud

Como reafirma Francisco Benavent, delegado de municipal de Juventud, "Expresión Joven es una oportunidad única y excepcional para que los jóvenes artistas puedan dar a conocer sus obras y su trabajo. Por ello, animo a todos los chicos y chicas a que no dejen pasar esta ocasión que les brindamos desde la Delegación de Juventud de compartir con todos su arte. Asimismo, invito a todos los jerezanos y jerezanas a que visiten esta exposición en la que podrán comprobar de primera mano las interesantes creaciones de nuestros jóvenes".

Estas declaraciones se hacían en la inauguración de la exposición de 'Expresión Joven 2010', que podrá visitarse hasta el próximo día 30 de diciembre en la Sala Paúl Espacio Joven de nuestra ciudad.

En esta ocasión , también se entregaron los premios de las modalidades de pintura, escultura, poesía y relato corto.

En las disciplinas de pintura y escultura, el premio Expresión Joven está dotado con 1000 euros y el premio Jerez (a la mejor obra de un artista local) con 500 euros. Las modalidades de poesía y relato corto están dotadas con 600 euros y el premio Jerez con 300 euros.

Como siempre, desde estas páginas, felicitamos a los premiados y animamos a los creadores a seguir creando, a las instituciones a seguir apoyando la creación y a los docentes a seguir inculcando el valor de la expresión artística en la juventud en sus distintas facetas y posibilidades educativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios