Jerez

La Facultad de Derecho elegirá nuevo decano el próximo lunes

  • Los candidatos son la actual decana, Rocío Domínguez, y el profesor Miguel Revenga

Profesores, alumnos y personal no docente de la Facultad de Derecho elegirán el próximo lunes día 10 a su nuevo decano, un cargo al que se han presentado como candidatos la actual decana, Rocío Domínguez Bartolomé, y el catedrático de Derecho Constitucional Miguel Revenga Sánchez.

La campaña electoral, que se inició ayer, durará hasta el próximo día 8. Ayer ya se sortearon las mesas electorales y el próximo día 6 se hará el depósito de las papeletas.

El voto anticipado puede realizarse desde ayer hasta mañana y la jornada de reflexión será el próximo domingo.

Tras la celebración de las elecciones el próximo día 10, jornada en la que también se hará la proclamación provisional del decano electo, el martes 11 se podrán presentar los recursos frente a esta proclamación provisional y el miércoles 12 se hará la proclamación definitiva.

Las últimas elecciones a decano en la Facultad de Derecho se celebraron hace cuatro años, fecha en la que se inició el mandato de Rocío Domínguez Bartolomé. Esta ha manifestado su disposición a renovar por otros cuatro años el puesto, junto con su equipo decanal, para continuar con el trabajo que han venido realizando hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios