Jerez

Fallece una joven de 18 años al salirse de la vía en autopista AP-4, en Jerez

  • El vehículo quedó volcado y cruzado en la zona de la mediana de la autopista. En el coche viajaban otras personas, que han sido trasladadas a un centro sanitario.

Una joven de 18 años, cuya identidad no se ha facilitado, ha fallecido al salirse de la vía el turismo que conducía en la autopista AP-4, en el término de Jerez, han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo minutos después de la pasada medianoche, en el kilómetro 90 de la AP-4, cuando el turismo, un Chevrolet Kalos que iba en dirección Sevilla, se salió de la vía, volcó y se quedó en la zona de la mediana de la autopista.

El impacto, según las fuentes, aplastó totalmente el techo del vehículo y dejó atrapada a la conductora, que falleció prácticamente en el acto, mientras que en el turismo viajaban varias personas más que resultaron con heridas y cuyo número exacto no se ha determinado.

Hasta el lugar del accidente, cuyas causas se investigan, se desplazaron los bomberos, que tuvieron que liberar a los ocupantes del coche al haberse quedado atrapados, así como efectivos de Emergencias Sanitarias del 061, que asistieron y trasladaron a los heridos a un centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios