Agenda Hotel Casa Palacio María Luisa

Febrero llega cargado de romanticismo a Hotel Casa Palacio María Luisa

Hotel Casa Palacio María Luisa.

Hotel Casa Palacio María Luisa.

Casa Palacio María Luisa continua con su agenda cultural de febrero cargada de romanticismo, tanto en su oferta gastronómica como en su hospedaje con todo lujo de detalles de un hotel 5*GL.

Hasta el 29 de febrero exposición de fotografía “Solas” una colección de imágenes naturales y conceptuales con su percepción de la soledad inmensa del mar y la mujer, para ello protagonizan la serie las modelos de la pasarela flamenca de Jerez, en la cual el hotel es colaborador oficial.

El próximo 16 de febrero no te pierdas el Brunch Love, un clásico del hotel Jerezano que hará las delicias de todos los enamorados, en el menú encontraremos para empezar cafés, tés e infusiones zumos naturales, surtido de panes, mantequilla y mermelada, variedad de quesos (Brie, crema de queso, curado y semicurado), salmón ahumado, Jamón Ibérico, ensaladas, bacalao, naranja, aceituna negra, cebolla y patata cocida, Ensalada loca de fruta Tomate aliñado Tokio y Jerez, hummus con cruditès de verduras Encurtidos (rábanos, coliflor, zanahoria, remolacha), aceitunas y gildas Maki de salmón Futomaki vegetal, huevos Benedictine tradicional con espinacas y Kale Omelette al gusto. De la mar Sashimi de pez limón con soja y palo cortado, lubina con cous-cous de garbanzo y salsa de mejillones, ceviche de ida y vuelta de ¨Cai¨ a Lima. De la tierra Tartar de retinto con ¨majao¨ de la Janda, Pastrami de ciervo al oloroso y magret de pato pekinés con puré de pera a las cinco especias. Y en cuanto a los postres tarta de queso Mousse de chocolate, Lemon cake cremoso y Tarta de manzana. Coctelería: Aperol Spritz Virgin Mary Bloody Mary Mimosa Bebida Aguas Refrescos Cervezas Zumos naturales Champagne Vinos de Jerez.

Los días 17 y 18 de febrero se celebrará el Ciclo de Cine exclusivo para socios del Club Vinissimo y Brandyssimo.

El 29 de febrero tendrá lugar “Flamenco & Sherry Experience”, la conferencia y cata será a las 13:00 h. y se ofrecerá un fino de bienvenida y dos tipos diferentes de amontillados, la propuesta es un homenaje a la figura del guitarrista Manuel Moreno Junquera “Moraíto”. Actividad para socios del Club Vinissimo y Brandyssimo y público en general.

El 1 de Marzo, celebración del arte culinario del hotel Casa Palacio María Luisa con la propuesta de una visita guiada para conocer las obras de arte del hotel que finalizará con la degustación de tapas inspiradas en dichas obras, un recorrido muy apetecible.

Reservas: 956 926 263reservas@t22jerez.com / reservas@casapalaciomarialuisa.com