Jerez

La Feria del Libro volverá a Jerez en junio

  • Se trata de una actividad cultural rica e interesante, con una importante función democratizadora de la cultura, que abre el mundo del libro a todos por igual

La Feria del Libro ya tiene fecha. Será en la segunda quincena del mes de junio, una fecha que según el Consistorio  ha sido consensuada con las librerías y editoriales que suelen participar en esta actividad.

Ante las críticas surgidas debido a que el Ayuntamiento aun no hubiera fechado la celebración de la Feria del Libro,  la delegada de Cultura, Dolores Barroso ha negado "que se haya barajado la suspensión de la Feria".

Desde la Delegación de Cultura se recuerda que se ha organizado diversas actividades con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril. Este es el caso del contenido “de la programación de la Sala Compañía con teatro; el ciclo de música antigua y barroca; la celebración del Día Internacional del Libro con una lectura conjunta de El Quijote, que se celebrará el 26 de abril; el homenaje que se rendirá al escritor recientemente fallecido Carlos Edmundo de Ory organizado en colaboración con la Fundación Caballero Bonald; la intensificación de las actividades de la Red de Bibliotecas Municipales, entre las que destaca la exposición sobre la recuperación y restauración de las joyas con las que contamos en nuestra Biblioteca Central”, explica Dolores Barroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios