Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Feria comienza a tomar forma a dos semanas para su inauguración

  • Algunos caseteros han iniciado ya el montaje de las fachadas mientras personal del Plan de Empleo adecenta la zona

A dos semanas para la inauguración de la Feria del Caballo 2017, el real comienza a tomar forma. La empresa Los Puitos, encargada del montaje de las casetas, tiene casi finalizadas las estructuras de las mismas, de ahí que muchos arrendatarios de las casetas hayan comenzado ya al montaje de las fachadas de algunas de ellas. Son pocas, pero que

Igual ocurre en el caso de las luces, que realiza un año más la empresa cordobesa Iluminaciones Ximénez. Desde hace varios días tienen casi perfilada muchas calles, aunque todavía le resta trabajo por hacer, sobre todo en la zonas como las de las atracciones en las que ayer estaban todavía metiendo cableado.

Entre tanto, la delegación de Medio Ambiente y sus operarios ponen a punto estos días los árboles de la zona limítrofe al Parque González Hontoria, más si cabe después del fuerte temporal del pasado fin de semana que ha provocado algún que otro desperfecto en cuanto a ramas.

Otra de las novedades de los últimos días en el real es la presencia de algunas de las personas que se encuentran actualmente en el Plan de Empleo. Éstas están llevando a cabo labores de adecentamiento y limpieza del parque, sobre todo en lo que atañe al pintado de las clásicas torretas decorativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios