Flamenco

Fernando Moreno celebra sus 25 años dando clases

  • El guitarrista jerezano recibe el reconocimiento de los alumnos de la academia que lleva su nombre en el CADF

Fernando Moreno, junto a Davinia Ballesteros e Isaac Moreno, en el CADF.

Fernando Moreno, junto a Davinia Ballesteros e Isaac Moreno, en el CADF.

El patio del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco acogió en la tarde del pasado viernes el acto de clausura de curso de la Academia de Guitarra de Fernando Moreno. La cita sirvió para que más de cincuenta alumnos desfilaran por el escenario ofreciendo una pincelada de todo lo aprendido durante el curso.

El Palacio Pemartín fue además testigo de un momento especialmente emotivo que tuvo como protagonista al guitarrista Fernando Moreno. El maestro jerezano recibió por sorpresa el homenaje de los presentes y de los actuales responsables de la Academia, Isaac Moreno yDavinia Ballesteros, que quisieron honrarle por sus 25 años dando clases.

Con un discurso muy emotivo, fue su hijo Isaac quien, con alguna que otra lágrima por medio, recordó sus inicios “en aquel pequeño cuartito” en 1994, un lugar que poco a poco se convirtió en un sitio de paso no sólo para muchos guitarristas sino también para muchos artistas. Fernando recibió con entusiasmo el reconocimiento y lo hizo como sólo el sabe, con una de sus sonrisas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios