Jerez

El Festival Intramuros será en marzo y cambia su ubicación

  • Pasará a celebrarse en la plaza Belén para contar así con un mayor aforo

Imagen de una edición anterior del Festival Intramuros.

Imagen de una edición anterior del Festival Intramuros.

Adelante Jerez ultima los preparativos para la celebración de la cuarta edición del Festival de Cultura Alternativa Intramuros, que en este 2020 aporta importantes novedades. La coalición de izquierdas informa que por motivos de calendario cultural en Jerez ha optado por cambiar la fecha del festival, que venía haciéndose hasta ahora en otoño. Así, el Festival de Intramuros de este año tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo. De esta manera, Adelante defiende que se equilibra el peso de las actividades culturales y se dividen las diferentes iniciativas a lo largo de todo el año.

De otra parte, Adelante confirma que la cuarta edición del festival cambiará su ubicación por evidentes motivos de crecimiento para los que la plaza del Mercado, donde venía realizándose hasta ahora, no cumple con los requisitos ni con las necesidades concretas que el Festival requiere. En este sentido, y sin perder su objetivo reivindicativo del centro histórico y del patrimonio de Intramuros, que da nombre al Festival, será la plaza Belén, recientemente rehabilitada, el lugar que acogerá la cuarta edición del festival de cultura alternativa Intramuros. De esta manera, el público podrá disfrutar del festival en una ubicación más apropiada, más abierta y con menos aglomeración.

Adelante asegura que la cuarta edición del Festival de Intramuros, y tras el éxito alcanzado, mantendrá la misma filosofía que en años anteriores en su apuesta por la cultura alternativa como motor de cambio y dando vida al Intramuros del centro histórico. Además, con el mismo presupuesto que en pasadas ediciones, Adelante redobla su apuesta por las artes escénicas, por los circos y por el arte callejero, disciplinas que inundarán la plaza Belén de creación e imaginación para todos los sectores sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios