Jerez

El Festival de Jerez se presenta mañana en Fitur

  • El programa de actividades previstas por el Ayuntamiento en la Feria Internacional de Turismo arranca mañana con el acto de presentación del XIII Festival de Jerez

El Teatro de la Zarzuela de Madrid acogerá mañana, a partir de las 12:00 horas, el acto de presentación del XIII Festival de Jerez, lo que supondrá el inicio de las actividades previstas por el Ayuntamiento para promocionar la ciudad en Fitur.

El acto dedicado al Festival de Jerez contará con la presencia del director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Juan Carlos Marset, y de la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Torres, asimismo está prevista la asistencia de una amplia representación del mundo del baile flamenco. El objetivo es acercar este importante evento a la crítica y a la prensa especializada del país, la cual ha sido convocada a esta presentación.

Por la noche, Pilar Sánchez asistirá a La Noche Q organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española –ICTE-, una gala anual en la que se reconoce el esfuerzo por la calidad en las empresas e instituciones del país.

En ese contexto, Jerez recibirá esta importante certificación que es la Marca de Calidad Q para su oficina de turismo, una distinción que proyecta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados. Al mismo tiempo, esta marca demuestra el compromiso del establecimiento por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.

Es la actualidad unos 2.000 establecimientos poseen la distinción. La oficina Municipal de Turismo de Jerez ha obtenido esta marca de calidad después de un intenso proceso de adaptación de sus estructuras a las estrictas normas que exige la ICTE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios