Fiestas de la Vendimia

El Festival de Títeres tiene una “excelente acogida” en calles y plazas de la ciudad

  • El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, dice que acude “un público familiar que disfruta de las representaciones y del ambiente”

Elena Rodríguez y Rubén Pérez acudieron a una representación de títeres.

Elena Rodríguez y Rubén Pérez acudieron a una representación de títeres.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, acompañado por la representante de Ganemos Jerez Elena Rodríguez, ha asistido a la representación de la obra ‘El uniforme del emperador’, a cargo de Desguace Teatro. La representación, que tuvo lugar en la Alameda del Banco, se enmarca dentro de la iniciativa conjunta del Festival Internacional de Títeres de las Fiestas de la Vendimia, que de esta manera comenzaba su andadura en distintas plazas del centro.

La muestra ha pasado por las barriadas rurales de Torrecera y Mesas de Asta, así como por la plaza Zahara de La Granja, el Parque del Retiro, la Plaza Padre Ramón Mera de la zona Sur, y el pasado fin de semana se ha trasladado al centro, donde ha tenido una “excelente acogida” por parte de un “público familiar que disfruta de las representaciones y del ambiente”, según señala el delegado.

Durante el viernes se representaron, además de la mencionada, ‘Circ-cabaret’, de TXO Titelles, en Las Angustias, y ‘El espantapájaros fantasma’, a cargo de Teatro Mutis, en El Arenal. El sábado y el domingo continuaron las representaciones en calle Larga y la plaza del Arenal.

Para esta semana, el viernes día 13 las actuaciones programadas son: a las 18.30 horas, en Las Angustias, se representa ‘Organik’, a cargo de Teatro Ameztu, mientras que a las 19.45 la obra ‘Tú haces el payaso’, de Títeres sin cabeza, llegará a la plaza de San Andrés. A las 21 horas, en el Arenal, la compañía Teatro Panta Rhei pondrá en escena ‘Corre payasa, corre’.El sábado comenzará la muestra a las 12 horas en Doña Blanca. Continuará a las 12.30 horas en Alameda del Banco, a las 13.30 horas horas en Doña Blanca, a las 19 horas en la Alameda del Banco, a las 20,15 horas en Doña Blanca y a las 21 horas en plaza del Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios