Jerez

La Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 28 de mayo

  • 'Decabike 2017', un evento de carácter familiar, transcurrirá por un recorrido de 8 kilómetros

Laura Álvarez, con Jesús Domínguez y Antonio Gómez en la presentación.

Laura Álvarez, con Jesús Domínguez y Antonio Gómez en la presentación.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, presentó ayer, junto a Jesús Domínguez, responsable de la tienda Decathlon Jerez, y Antonio Gómez, responsable de ciclismo y taller del mismo centro comercial, una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta 'Decabike 2017' que, organizada por Decathlon y Luz Shopping, se celebrará el día 28 de mayo.

Laura Álvarez destaca que "se trata de un evento de carácter familiar, en el que prima un deporte saludable no competitivo para fomentar el uso de la bicicleta como alternativa a los vehículos del motor y en el que se espera la participación de mil personas. Como no podía ser menos el Ayuntamiento tiene que colaborar en la celebración de este evento".

Partirá de Luz Shopping y tras llegar a la avenida regresará al área comercial

La teniente de alcaldesa añade que "desde este gobierno municipal apoyaremos todas las iniciativas que contribuyan a una movilidad más sostenible y a reducir la contaminación de las ciudades. Creemos que es una buena iniciativa, que el año pasado tuvo una gran aceptación y que, por tanto, debe tener continuidad en el tiempo".

La carrera tendrá lugar el día 28 de mayo y se realizará un trazado de 8 kilómetros con salida a las 10 horas de Luz Shopping y con llegada a la avenida Alcalde Álvaro Domecq y vuelta al centro comercial. El principal objetivo de la carrera es que las personas que participen en este evento puedan disfrutar de la bicicleta, que se convierte en el principal protagonista.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la tienda Decathlon rellenando un bono de participación o de forma online.

Los dorsales se pueden recoger entre los días 22 al 27 de mayo en la tienda Decathlon o el mismo día de la prueba entre las 9 y 10 horas antes del comienzo de la actividad. La bolsa de avituallamiento se entregará a partir de las nueve de la mañana hasta la hora del comienzo de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios