Jerez

La lluvia deja filtraciones de agua en el hospital de Jerez

  • La delegación de Salud las achaca a desperfectos en la conexión de bajantes y conducciones. No hay daños personales ni pacientes afectados.

El hospital de Jerez, en una imagen de archivo El hospital de Jerez, en una imagen de archivo

El hospital de Jerez, en una imagen de archivo / Vanesa Lobo

La Delegación Territorial de Salud y Familias de Cádiz y el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz han informado en un comunicado que en el día de ayer, y como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en Jerez, se registraron filtraciones de agua en las zonas de vestuarios y despachos de personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez, sin que haya habido daños personales ni afectación para los pacientes.

En la misma tarde de ayer, y tras detectarse el problema, desde el Hospital iniciaron las correspondientes actuaciones para su subsanación y se ha establecido un procedimiento para paliar los inconvenientes que las filtraciones puedan producir mientras las lluvias persistan. Se ha evaluado asimismo el origen de las mismas, que podrían ser debidas a desperfectos en la conexión de los bajantes y conducciones de saneamiento del centro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios