Comercio

Las uvas y la cena de Fin de Año animan los puestos de la plaza de Jerez

  • El Mercado Central de Abastos vive de nuevo jornadas intensas navideñas y acaba el mes de diciembre con entusiasmo

Las uvas y la cena de Fin de Año animan los puestos de la plaza de Jerez

Las uvas y la cena de Fin de Año animan los puestos de la plaza de Jerez / Miguel Ángel González (Jerez)

Clientes hacen su compra en la plaza. Clientes hacen su compra en la plaza.

Clientes hacen su compra en la plaza. / Miguel Ángel González (Jerez)

¡Para que no falte ni una! ¿Cuántas veces repasamos, antes de escuchar las campanadas, una y otra vez, que no falte ninguna de las doce uvas en nuestro plato? Pues todos los años. Y así, con los dedos temblorosos por el año que ya comienza, les damos vueltas hasta que empiezan a sonar los cuartos. Y precisamente porque cada Navidad vuelve la tradición, por estas fechas las cestas de uvas son las que antes se vacían y se llenan de nuevo en las fruterías de la ciudad, tal como así ocurre en el Mercado Central de Abastos de Jerez, que este miércoles vivía una intensa jornada de compras previas a la cena de Fin de Año y al almuerzo de Año Nuevo.

Los clientes acuden estos días de nuevo a la plaza para hacer sus compras. El ajetreo que caracteriza estas Fiestas anima los pasillos y los puestos del mercado, que muestran a todo color el género. Una variedad de calidad que llena los ojos de comprador y del visitante que se pasea por el entorno.

Un año más, la plaza vive las Fiestas con ilusión y agradecimiento a los fieles clientes, generación tras generación. Y así lo demuestran las promociones que están llevando a cabo durante este mes, con el sorteo de hasta 200 euros de productos frescos, además de rascas, regalitos como llaveros, paraguas.. Ir a la plaza en cualquier fecha del año, no sólo en Navidad, es todo un espectáculo, para todas las edades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios