Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Fin de semana pasado por agua

  • Meteorología activará mañana y hasta la medianoche del domingo la alerta amarilla ante la previsión de lluvias de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora

El temporal de lluvia y viento no da tregua. Según las previsiones de Meteorología el fin de semana viene cargado de agua ya que se pueden registrar precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, y de hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Esta situación ha obligado a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecer la alerta amarilla por lluvias en Jerez entre las 21.00 de mañana viernes y las 00.00 del domingo día 7.

Por otra lado, la cota del río Guadalete a su paso por Jerez se sitúa a esta hora (11.00) en 5,45 metros, mientras que la Agencia Andaluza del Agua mantiene el desembalse de seguridad del pantano de Arcos en 39 metros cúbicos por segundo.

En lo que se refiere al estado de las carreteras de la comarca, Tráfico informa de que aún cuatro permanecen parcialmente cortadas por el efecto de las lluvias: CA-4102, CA-4107, CA-3102 y CA-3110.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios