Jerez

'Flamenco en invierno' continúa hoy con la zambomba de la zona Sur

  • También se celebra 'Las noches con: José de los Camarones' en el Ateneo Cultura Andaluz

El ciclo 'Flamenco en invierno' que ha organizado el Ayuntamiento y que se desarrollará hasta marzo de 2016, continúa hoy con la tradicional zambomba del Distrito Sur. Se celebrará a partir de las 20 horas en el IES San Telmo y está previsto que actúen unos seis grupos y coros que interpretarán villancicos y canciones típicas de estas fechas navideñas. Ya han confirmado su participación el coro del centro de participación activa para personas mayores de la Zona Sur 'Voces con Solera', el Coro 'Pedro Jiménez', el Coro 'Voces de Nuestros Barrio', Grupo de Castañuelas de la Zona Sur, Coro de la 'Abuela María' y Coro 'Andalucía'.

Al margen de esta zambomba y dentro del ciclo 'Flamenco en invierno', hoy jueves también se celebrará 'Las noches con: José de los Camarones', con la actuación de Andrés de Jerez, Yomai, Miguel Ángel Núñez, Manuel Soto 'El Bo de Jerez', Carlos Grilo, Felipe Núñez, Paco Lara y Manu Heredia. Este espectáculo, organizado por el Ateneo Cultural Andaluz, comenzará a las 21,30 horas, en el Tabanco Cruz Roja.

Asimismo, mañana, 11 de diciembre, tendrá lugar una zambomba en El Tendido 6, en la que está previsto que el Grupo Caireles actúe a partir de las 16 horas, y el Coro de la Abuela Ana, a partir de las 23,30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios