Educación

La Flampa participa en varios actos de carácter lúdico y social

La Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres ha organizado, en colaboración con distintos centros de la ciudad, una serie de iniciativas para los próximos días, todas marcadas por tintes solidarios.

La primera se llevará a cabo en la jornada de hoy, cuando, de la mano de la Asociación Cambiar Vidas haciendo deporte, ha organizado una campaña de apoyo denominada ‘Recaída 0 matemáticas’. En dicha campaña han colaborado una serie de donaciones solidarias para la compra de juguetes para niños/as y jóvenes ingresados actualmente en el Hospital de Jerez en tratamiento.

El deportista jerezano Humberto Otero irá montado en bicicleta arrastrando un carro a modo de trineo donde llevará los juguetes, vestido de Papa Noel. Lo hará hoy a partir de las 10.30 para llegar al hospital a las 11 y departir con los niños en la ludoteca del centro hospitalario.

Por otro, el jueves 20 de diciembre se celebrará un año más, junto a la Federación Unión de motos clubes jerezanos, la caravana de Reyes magos en motos a los coles, que recorrerá Nuestra Señora de la Paz, Al Andalus, Federico Mayo y Poeta Carlos Álvarez, donde finalizará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios