Jerez

La Flampa y Marea Verde organizan un acto este sábado en Arenal por las escuelas públicas

  • Las organizaciones quieren poner en valor "las cualidades" de la escuela pública de cara a la campaña de matriculaciones

Geli Sánchez, presidenta de la Flampa.

Geli Sánchez, presidenta de la Flampa.

Este sábado, a partir de las 11 horas, la Flampa Jerez y Marea Verde Jerez han organizado en la plaza del Arenal un acto lúdico por la escuela pública. En plena campaña de matriculación, ambas organizaciones "queremos mostrar y presumir de todas las cualidades que tiene: una escuela donde todos y todas tenemos cabida, plural inclusiva, que enseña para la vida, abierta, participativa...". La presidenta de la Flampa, Geli Sánchez, anima a participar en el evento y avanza que "si tienes un pañuelo, tráelo para participar en una de las actividades".

"Es como una jornada de puertas abiertas de la escuela pública para todos. Queremos poner en valor las cualidades y características de la escuela, difundiéndola y potenciando de cara a las matriculaciones", subraya Sánchez.

"Para que una escuela funcione, la participación e implicación de todos los agentes es esencial, desde el conserje, pasando por las familias, el alumno y los profesores", remarca la presidenta de la Flampa.Muchos centros llevan días preparando cartelería para el evento de mañana sábado y así mostrar "las riquezas" de estas escuelas públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios