Educación

La Flampa se reúne hoy con el nuevo delegado territorial de Educación

  • El futuro instituto y la situación de los servicios de comedor, entre los temas a tratar

La Flampa se reúne hoy con el nuevo delegado territorial de Educación

La Flampa se reúne hoy con el nuevo delegado territorial de Educación

La Federación Local de Ampas (Flampa) tendrá hoy su primera reunión con el nuevo delegado territorial de educación, Miguel Andréu Estaún, un encuentro en el que se tiene previsto abordar diversos temas.

A la cita, además de la presidenta de esta organización,Geli Sánchez, tienen previsto asistir un representante de la coordinadora en favor del nuevo instituto de la zona de La Granja y otro representante de la recientemente creada plataforma en pro de la calidad de los servicios de comedor de los distintos centros educativos de la ciudad.

Entre los temas a abordar destacará, en primer lugar, la situación actual de la construcción del futuro instituto, sobre todo si se están cumpliendo los plazos y si estará listo, como estaba previsto, para estar listo el próximo curso.

Asimismo, desde la Flampa se va a solicitar información respecto a la presente campaña de escolarización, que finaliza el próximo lunes, y algunas respuestas a las catas realizadas en su día a diferentes comedores de la ciudad pero que de momento sus resultados no han salido a luz pública.

Otro de los temas que se preguntará al nuevo delegado territorial tiene relación con la reciente denuncia por parte de muchos padres en cuanto a la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales y que está afectando a muchas familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios