Jerez

Foro dice que Pelayo y Nieves Mendoza "están hundiendo Guadalcacín"

El coordinador del Jerez rural de Foro Ciudadano, Manuel Becerra, ha denunciado que la situación que se vive en la Entidad Local Autónoma de Guadalcacín es de "película de terror" como consecuencia "del abandono no solo del Ayuntamiento matriz, en manos del PP de María José García-Pelayo, sino de la responsable de la antigua pedanía, Nieves Mendoza".

"Parece como si ambas se hubiesen dado la mano para ver cómo hacen más daño y hunden más nuestro pueblo, con menos y peores servicios públicos, y sin que la reactivación económica aparezca por ningún sitio", señala, tras participar este fin de semana pasado, en el que ha tenido lugar su tradicional Feria, en el reparto de un millar de folletos denunciando ante los vecinos "la calamitosa situación que sufre la ELA".

"Al margen de la asfixia económica a la que la alcaldesa García-Pelayo somete a Guadalcacín, a la que el Consistorio matriz adeuda unos 3 millones de euros, dos veces su presupuesto anual, hay otras cuestiones fundamentales como son abrir definitivamente el nuevo centro de salud o impulsar el mercado de abastos. Cuestiones que "se han eternizado y no tienen visos de resolverse pronto", señala Manuel Becerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios