Jerez

El Foro ve "lamentable" la pérdida de los fondos del Plan Urban

  • La formación cree que a los vecinos de la zona sur "se les ha estafado electoralmente, se han desperdiciado 10 millones de euros"

Foro Ciudadano ha anunciado esta mañana que, en el próximo pleno municipal, preguntarán al Partido Popular que tienen previsto decidir con respecto al Plan Urban "y si va a tener continuidad en el tiempo".

Según explica la portavoz municipal del Foro, Rocío Montero, “lo más probable es que haya que renunciar a las subvenciones tras una etapa anterior en la que se despilfarraron los fondos obtenidos y una nueva legislatura en la que la derecha, incapacitada para resolver los problemas, intentará por todos los medios renunciar al dinero”.

Montero sostiene que es “patético, lamentable y una pena lo que se ha hecho con los fondos del Plan Urban, que iban a servir para atender a una zona muy necesitada de la ciudad en la que día tras día no se hace nada”.

“Todas las promesas del funicular, las escaleras mecánicas, un micropolígono para emprendedor, un nuevo punto limpio, aquellas galerías del campo de la Juventud y todas las promesas que comprendían el Plan Urban no se van a cumplir. Y eso lo deben saber los vecinos de la zona Sur, a los que se les ha estafado electoralmente”, añadió la edil.

“Este es un distrito que necesita mucho mimo, mucha atención, y el Foro va a continuar con su campaña para reivindicar soluciones a corto plazo a este problema”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios