Fotografía

Un plató para todos

  • Fotojenia instala en el Gallo Azul un plató por el que han pasado numerosas personas para ser fotografiadas

Plató de Fotojenia en el Gallo Azul.

Plató de Fotojenia en el Gallo Azul. / Miguel Ángel González (Jerez)

Otro posado en el plató. Otro posado en el plató.

Otro posado en el plató. / Miguel Ángel González (Jerez)

El Festival Nacional de Fotografía de la Ciudad FotoJenia, que organiza la Agrupación Fotográfica San Dionisio en colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, continúa con su amplio calendario de actos

Este jueves, la organización ha instalado un plató en el Gallo Azul donde dos socias de la Agrupación han estado haciendo fotografías a todos los viandantes que lo desearan. Han sido numerosas las personas que han decido posar y formar parte así de esta iniciativa. 

Este mismo día también se inaugura una exposición de alumnas y exalumnas del IES La Granja en la sala Paúl, a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Las próximas actividades son:

El jueves 14 de octubre, charla de Fátima González, dentro del ciclo de conferencias, en la Fundación Caballero Bonald con el título 'Ahora, Bosnia y Herzegobina', a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El jueves 21 de octubre, charla de Josefa Parra, dentro del ciclo de conferencias, en la Fundación Caballero Bonald con el título 'Fotografía y poesía: la mirada del poeta', a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El día 23 de octubre se celebrará una gymkhana fotográfica por el centro de Jerez, partiendo de la plaza del Arenal, desde las 11:00 a 14:00 horas. Los premios son de 150 euros, 100 euros y 50 euros. Las bases se pueden consultar en: https://agrupacionsandionisio.blogspot.com/2021/09/gymkhana-fotogra.html.

Este Festival está financiado por el Ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios