Fotografía

Fotojenia, cuando la imagen lo es 'todo'

Imagen de la inauguración de la exposición en El Torno.

Imagen de la inauguración de la exposición en El Torno.

El Festival Nacional de Fotografía de la Ciudad FotoJenia, que organiza la Agrupación Fotográfica San Dionisio en colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, continúa con su amplio calendario de actos

La primera cita fue este lunes, con la inauguración de la exposición 'De nosotras para Amalia', de las socias de la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio en la sala de exposiciones de El Torno, que este martes llega a la sala de exposiciones de La Barca.

Este miércoles se ha programado la charla de Patri Díez, dentro del ciclo de conferencias, en la Fundación Caballero Bonald con el título 'El fuera de campo como hábitat de creación fotográfica', a las 19 horas.

El jueves 7 de octubre se colocará un plató en el Gallo Azul donde habrá dos socias de la Agrupación haciendo fotografías a todos los viandantes que lo deseen. Se comenzará sobre las 10:00 y finalizará sobre las 12:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo. Este mismo día también se inaugurará una exposición de alumnas y exalumnas del IES La Granja en la sala Paúl, a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios