Jerez

Francisco Javier Crespo, alumno de la Escuela de Arte de Jerez, gana el premio extraordinario de artes plásticas y diseño de la Junta

  • El proyecto está enmarcado en la Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Indumentaria, a la pertenece el Ciclo Formativo cursado por el alumno

Diseños premiados del alumno Francisco Javier Crespo Mancilla.

Diseños premiados del alumno Francisco Javier Crespo Mancilla.

El alumno de la Escuela de Arte de Jerez, Francisco Javier Crespo Mancilla, del Ciclo de Modelismo de Indumentaria, ha sido galardonado con el premio extraordinario de artes plásticas y diseño, que cada año concede la Consejería de Educación de Andalucía.

El premio, dotado con 500 euros, corresponde al proyecto realizado por el alumno durante el curso 18/19 y está enmarcado en la Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Indumentaria, a la pertenece el Ciclo Formativo cursado por el alumno.

El proyecto final se denomina Bauhaus en honor a la histórica escuela de diseño alemana cuyo centenario se ha celebrado este año. Hasta el 19 de noviembre se puede visitar en el claustro de la Escuela de Arte el proyecto ganador en la exposición 'EnTorno Bauhaus', junto con otros proyectos con la misma temática de otras disciplinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios