DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Fundación Albor Cádiz colabora con la campaña de donación de alimentos

Imagen de la entrega de alimentos por parte de Fundación Albor Cádiz. Imagen de la entrega de alimentos por parte de Fundación Albor Cádiz.

Imagen de la entrega de alimentos por parte de Fundación Albor Cádiz.

El Centro Operativo Municipal continúa recibiendo donaciones de alimentos y productos de primera necesidad que están siendo repartidos, gracias a la labor del voluntariado, entre las familias que están afrontando esta situación de alerta sanitaria con mayores dificultades. El Ayuntamiento de Jerez agradece la aportación a esta campaña solidaria que ha realizado la Fundación Albor Cádiz con sede en Jerez.

Desde Fundación Albor Cádiz, Antonio Ramírez ha explicado que “en estos momentos lo importante son las familias que necesitan asistencia, y por ello nos pusimos en contacto con el centro operativo para preguntar qué necesidades tenían y con qué tipo de productos podíamos contribuir”. De este modo, y de acuerdo con las prioridades que se indicaron, Fundación Albor Cádiz ha donado 900 latas de pescado en conserva, 950 productos lácteos y 200 bolsas de pan envasado, que hizo llegar al pabellón deportivo Kiko Narváez, donde se encuentra centralizado el dispositivo.

Fundación Albor Cádiz no ha interrumpido durante la crisis sanitaria su actividad docente en su sede de Jerez, centrada en la Formación Profesional. Las clases continúan desarrollándose por medios telemáticos y el centro incluso tiene abierto el plazo de matriculación para el curso que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios