Jerez

Gala benéfica en la Real Escuela a favor de los Reyes Magos

  • Esta actuación extraordinaria tendrá lugar este próximo sábado e incluye una zambomba posterior en el Museo del Enganche.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presentará el próximo sábado 9 de diciembre una actuación extraordinaria de carácter benéfico a favor de los Reyes Magos en su sede de Jerez de la Frontera. Dicha gala incluye, además, una zambomba que se celebrará posteriormente en el Museo del Enganche.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presentará el próximo sábado 9 de diciembre una actuación  extraordinaria de carácter benéfico a favor de los Reyes Magos en su sede de Jerez de la Frontera. Dicha gala incluye, además, una zambomba que se celebrará posteriormente en el Museo del Enganche.

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Carmen Arjona, presidirá esta representación del espectáculo 'Como bailan los caballos andaluces, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas. La actuación es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para esta representación, que tendrá una duración de 90 minutos, los caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional, en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para esta actuación son ‘Al Son de la Garrocha’, ‘Paso de Tres’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Fantasía a Caballo’ y ‘Son y Ritmo’. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios